Si, Nuestra tienda se encuentra ubicada en Jirón Monterrey 170 segundo nivel – Centro Comercial Caminos del Inca, Santiago de Surco.
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son 100% originales. Somos Distribuidores Oficiales de las marcas que manejamos.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Tenemos los siguientes métodos de pago disponibles:
Por transferencia bancaria / Link de Pago
Pago con tarjeta de crédito/débito con total seguridad a través de nuestro sitio web.
Sí, los pedidos se pueden cancelar dentro de las 24 horas luego de haberlo realizado el pedido. Para ello, el cliente deberá de comunicarlo por correo electrónico a contacto@zintec.pe o cualquiera de nuestros canales de comunicación. En caso el cliente ya haya realizado el pago de su pedido con Tarjeta de crédito/débito o Transferencia bancaria se procederá a realizar el reembolso correspondiente dentro de los próximos 5 días hábiles, el proceso de desembolso por parte del comercio a la tarjeta de su banco incluso puede tardar hasta 30 días.
En caso hayan pasado más de 24 horas y el cliente quiera cancelar su pedido la empresa procederá a hacerlo y efectuar el reembolso si corresponde. Sin embargo, la empresa se reservará el derecho de anular pedidos posteriores de ese cliente sin importar el método de pago elegido.