
DJI Matrice 400, la plataforma dron insignia para empresas, cuenta con un impresionante tiempo de vuelo de 59 minutos [1], una capacidad de carga de instrumentos de hasta 6 kg [2], LiDAR rotativo integrado y radar mmWave para la detección de obstáculos a nivel de las líneas eléctricas [3]. También es compatible con el sistema de transmisión de video mejorado O4 Enterprise y la transmisión de video de relevo aéreo [4], lo que garantiza un manejo más seguro y operaciones más sencillas. Al combinar detección inteligente con imágenes visibles y térmicas, proyección AR, despegue/aterrizaje en barcos y automatización avanzada, Matrice 400 se destaca en casos de respuesta a emergencias, inspecciones de energía, mapeo y AEC.


Tiempo de vuelo extendido, rendimiento de alta velocidad
Las capacidades de vuelo de Matrice 400 son excepcionales, ya que ofrecen hasta 59 minutos de tiempo de vuelo hacia adelante incluso con carga, y hasta 53 minutos de duración de vuelo estacionario [6]. Estas capacidades lo convierten en una herramienta confiable para operaciones continuas de larga duración como búsqueda y rescate, extinción de incendios y mapeo a gran escala. También puede evitar grandes obstáculos [3] como edificios y montañas a velocidades de vuelo de hasta 25 m/s.

Capacidad de carga para varios instrumentos, en múltiples escenas
La fuerte capacidad de carga de instrumentos de Matrice 400 le permite satisfacer fácilmente las exigencias de una amplia gama de aplicaciones. Con una capacidad máxima de carga de instrumentos de 6 kg [2], Matrice 400 permite cambiar sin problemas entre un solo estabilizador inferior [8] y dos estabilizadores inferiores [8]. También cuenta con un tercer conector de estabilizador en la parte inferior para mayor flexibilidad. La aeronave está equipada con 4 puertos E-Port V2 externos [7], que permiten montar hasta 7 instrumentos al mismo tiempo.

Inteligencia y eficiencia mejoradas
Detección inteligente [14]
Gracias a las imágenes visibles y térmicas de la serie Zenmuse H30, Matrice 400 es capaz de detectar vehículos, embarcaciones y objetivos durante operaciones de búsqueda y rescate o vuelos de rutina. También admite el intercambio de modelos para ampliar los escenarios de aplicación. Además, es compatible con fotos con cuadrícula de alta resolución e incluye potentes funciones de seguimiento.








 
            
 
            
 
            
